18 de abril de 2017
El ESDiColor_Lab, en la nueva temporada del programa televisivo "Tengo una idea"

La nueva temporada del programa Tinc una idea de TVE Cataluña comienza el miércoles día 26 de abril a las 19.30h con el reportaje "Cinco sentidos para vender" en el que ha participado el laboratorio de tendencias de color ESDiColor_Lab de la Escuela Superior de Diseño.

El reportaje en nuestra escuela se grabó a principios de año y quiere explicar como el ESDiColor_Lab, que está formado por alumnos y profesores de ESDi, analiza nuestro entorno para prever las tendencias en color que predominarán en las próximas temporadas en todos los aspectos de nuestra vida.

"Tengo una idea" es un programa de reportajes sobre la realidad del país, con temas actuales, que preocupan a todos, que pueden ayudar a todos y que aportan conocimiento a la audiencia. Desde entrevistas a los que están a la vanguardia pero también los que empiezan; los grandes grupos empresariales y las microempresas, así como se recoge el testimonio de aquellas empresas tradicionales que han sabido convertir la experiencia en innovación y los jóvenes más disruptivos que obligan cada sector a reinventarse cada día.

El reportaje sobre ESDi se podrá ver también, en la fecha siguiente a su emisión, en la web del programa: http://www.rtve.es/television/tinc-una-idea/